miércoles, 8 de junio de 2011

¿Por qué visitar Tetitlán?

Tetitlán cuenta con diferentes lugares los cuales puedes visitar y pasar un rato de esparcimiento, y por que no toda unas vacaciones. Para comenzar, un día de campo a las orillas de el Río Tecpan, en el cual puedes practicar la natación en los espectaculares remanses que se van formando con los meandros del mismo, o bien simplemente tomar un bronceado con los rayos del sol o descansar, también cuenta con aproximadamente 5 km cuadrados de una espectacular laguna, en donde puedes nadar, dar un paseo en lancha o de igual forma practicar la pesca, ahí se encuentra la playa “Boca Chica” en donde puedes saborear los deliciosos platillos que se preparan por los locatarios del lugar, o disfrutar de una bella puesta de sol. De igual forma puedes campar en enramadas que están hechas exclusivamente para los visitantes, y pasar una velada bañándose con los rayos de la luna. Para los amantes del deporte se cuenta con una “Unidad Deportiva” en la cual puedes practicar el deporte de tu preferencia o simplemente disfrutar observando las actividades que ahí se practican. Para quienes gustan de la vida nocturna, la disco, donde pasaras una noche inolvidable, bailando la mejor música del momento o disfrutando de una refrescante michelada, o si prefiere refrescarse o practicar la natación en su alberca. Actualmente cuenta con un modesto hotel, donde puedes descansar después de un ajetreado día, en sus habitaciones cómodas y económicas.
Como vez no hay ningún pretexto para no visitar este bello pueblo, y si no sabes como llegar, te orientamos. Tetitlán se encuentra en el turístico estado de Guerrero a 5 km. De la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo aproximadamente en el km. 109, un km antes de llegar al libramiento Tecpan.

3 comentarios:

  1. LUPITA
    SE ENCUENTRA EN EL ESTADO DE GUERRERO A UNA HORA Y MEDIA DE ACAPULCO SE LLEGA POR LA FEDERAL QUE VA HACIA ZIHUATANEJO CINCO MINUTOS ANTES DE LLEGAR A TECPAN DE GALEANA QUE ES EL MUNICIPIO.
    en verdad se los recomiendo es muy ermosa, disfruta a la orilla del mar y el rio

    ResponderEliminar
  2. rafael aguirre
    si es muy bonito espero que el lugar siga como lo conosi y espero que alguien conosca a DELFINA ALVAREZ VELEZ LA ANDO BUSCANDO Y SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA CONOSI ASUS PAPA ES PERO SI ALGUIEN LA CONOCE DIGALEN QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA BUSCO micorreo es ralf-7124 hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. un saludo a toda la gamba de tetitlan en especial a todos mis amigos que deje por alla quisiera que me contactaran ami facebook como armando neri solis vayan a tetitlan un pueblo hospitalario com unos paisajes muy hermosos con su rio y su playa y una comida muy sabrosa con tortillas hechas a mano saludos tetitecos como los envidio que vivan en ese pueblo tan bonito

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios y aportaciones