domingo, 7 de agosto de 2011

Video "Playa Bocachica", Tetitlán, Guerrero, México.








Despues de unos dias de vacaciones te damos nuevamente la bienvenida con este video, para que sigas viendo mas informacion y notas curiosas.

18 comentarios:

  1. ESTA CHIDO EL VIDEO PERO LE UBIERAN PUESTA LA CANCION DE LA PLAYA BOCACHICA DE LOS KARKIS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las personas responsables que hicieron posible esta hermosa pagina, solo un comentario, aveces es dificil leer los interesantes contenidos por que el color de las fuentes se confunden con el color de la pagina de fondo, es decir, deberian contrastar mejor los colores para que la lectura sea mas facil, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos tu comentario y de antemano mil gracias; aunque son muchas las publicaciones que se tienen que editar, estamos trabajando en eso esperando y en breve que la información sea mas legible.

    ResponderEliminar
  4. Mi reconocimiento y felicitacion a todos los que participan en la informacion de esta página que es tan importante para nosotros los que estamos tan lejos de nuestro querido pueblo de Tetitlán, ¡FELICIDADES! saludos desde Michoacán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seguiremos Trabajando con mas información.

      Eliminar
    2. hola muchas felicidades, desde puerto vallarta jalisco, y arriva tetitlan gro, ser de teti es estar orgulloso de ese pueblo bendito, donde aquel alumno que le pone enfundia es un luchador, porque guerrero es primero y tetitlan es pionero de luchadores animo chicos su amigo ..jose eduviges galeana de los santos

      Eliminar
  5. Maria Cortez
    hola. un saludo a las gentes de ese maravilloso lugar. para mi es un lugar magico que siempre llevo en mi mente en mi vida y en mi corazon.

    ResponderEliminar
  6. rafael agui
    hola si yo fui y esta muy bien y si de casualidad conocen a delfina alvarez velez tiene muchos años que no la veo ni se nada de ella si la conocen diganle que la ando buscando soy de tlaxcala ella vivio un tiempo por aqui saludos mi correo es ralf-7124 hotmail.com pues si la conocen

    ResponderEliminar
  7. HOLA YO SOY DE ESE PUEBLO DE MARAVILLAS , CREO QUE TODA LA GENTE Q VICITA NUESTRO PUEBLO TETITLAN SE VA CON UN HUECO EN EL PECHO; POR QUÉ EL HUECO? PORQUE DEJAN EL CORAZON EN TETITLAN JEJEJEJJ APOKO ONO?
    ESTA CHIDA LA PÁGINA ESPERO Y LE AGREGUES MÁS COMENTERIOS, FOTOS O BIDEOS
    PARA Q VEAN LA REALIDAD Y NO ES UNA FANTACÍA
    AQUI LES DEJO MI PÁGINA DE YOUTUBE A´QUÍ ENCONTRARAS TODOS LOS VIDEOS DE LOS COMPAÑEROS DE TETITLAN BYE
    http://www.youtube.com/user/purochipen

    ResponderEliminar
  8. ivan
    esta bien chido ahi sera pork yo soy de ahi jajaja pero los invitamos a k sigan visitnado tetitlan jajaja y otra cosa esas fotos no son de tetitlan si no de otro lugar

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 03 de enero 2013

    Hola: Efectivamente Tetitlán es un lugar increiblemente hermoso y su gente es de lo más amable, en realidad es un lugar que una vez que se visita se lleva en el corazón. No obstante, mi única recomendación para sus amables habitantes es que procuren mantener mucho más limpia la playa, pues siempre será mucho más hermoso un lugar impecablemente limpio.

    Saludos y gracias por ser tan hospitalarios...

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría saber que servicios hay en la playa, me comentaron que no hay señal de celular ni internet, ¿eso es cierto?, también me gustaría saber si hay hoteles y si tienen alguna pag. web para ver costos y disponibilidad, en caso de que no la tengan no hay problema, de cualquier forma visitare la playa :D

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días, es verdad que en tetitlan no hay señal de celular?

    ResponderEliminar
  12. Respecto al internet, si hay existen cibert y actualmente hay una senal de un aprticular, y efectivamente los celulares solo hay algunos lugares donde llega la cobertura.

    ResponderEliminar
  13. de antemano me dirigo, a todos ustedes amigos de esta pagina que supieron dar informacion de este pueblo maravilloso, y reencontrar fotos que a muchos nos recuerdan como era el barrio tetitlan gro , fotos de recuerdos muy importantes para nuestros hijos nietos y familia ,saludos para la familia galeana, radilla jacintos rumbos de la cruz solis,de los santos,navarrete reyes calderon y a todos mis amigos que estan siempre atento y ver la realidad de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  14. Hola! que época es mejor para acampar y se encuentren todas las enramadas ahí en la playa Bocachica???

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La mayoría del tiempo a ecepcion del verano, (por la lluvias) la mayor parte de las enramadas prestan servicios, solo que si quieres ver un poco mas de ambientes, seria entre los meses de niviembre y enero, aunque en el transcurso de los demas mese hay servicio constante en un 50% de las enramadas.

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios y aportaciones